En primer lugar, debemos precisar que no sólo existe un único láser, sino varios tipos: El láser Erbium Yag aporta frescura a la piel, trata las arrugas y cicatrices. El número de sesiones varía en función de la superficie a tratar. La sensación de calor y las rojeces desaparecerán rápidamente, pero si el tratamiento es más profundo, se necesitan varios días de cicatrización. El resultado final culmina cuatro meses después a la operación.
El láser CO2 es mucho más suave que el Erbium Yag. Se puede utilizar con anestesia general para realizar un alisado facial completo. El postoperatorio es más complicado: diez días de cicatrización y rojez permanente en la piel durante un periodo de dos a seis meses.
El Derma K combina ambos tipos de láser: el CO2 y el Erbium Yag. En función del caso, el sanitario selecciona uno u otro, o los combina.
Los láseres Q-switched Yag y Ruby y Alexandrite están indicados para las manchas oscuras, manchas solares o manchas en las manos. El láser KPT trata, principalmente, la cuperosis, los angiomas, las varices superficiales u otras rojeces difusas. Para saber más sobre éste último tipo de láser, leer "El láser, la técnica del futuro”.
Sin embargo, los médicos cada vez dudan más en recurrir al láser. Son técnicas costosas que conllevan riesgos (quemaduras, si no se calcula correctamente) y pueden ofrecer resultados idénticos a los del peeling.
jueves, 20 de octubre de 2011
Laser para arrugas y cicatrices.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario