domingo, 16 de octubre de 2011

Rejuvenece tu piel. Tratamientos


La doctora Govantes presenta sus tratamientos contra las manchas cutáneas y de rejuvenecimiento facial.

Todas las mujeres llega una edad en que padecen las antiestéticas manchas y por supuesto los efectos de la edad. En torno a los 40 años los cambios hormonales hacen que la piel pierda grosor y aparecen las arrugas.

Por ello la doctora Govantes nos presenta algunos tratamientos para eliminar las manchas y disminuir los efectos de la edad en la piel.


Tratamientos de las manchas cutáneas
El primer paso es clasificar el fototipo de piel y conocer el tipo de mancha para poder darle un tratamiento adecuado. Puede ser desde muy localizado a muy extenso y más o menos agresivo.

Los tratamientos muy localizados se realizan sobre pequeñas manchas en manos o cara. Para ello se usa nitrógeno liquido o ácido tricloroacético, dejan una pequeña costra que se va a la semana llevándose la mancha.





Peelings despigmentales "melaspeel". Hay una amplia gama de estos peelings que actúan de forma progresiva sobre manchas resistentes y se combinan con una sesión de dermoabrasión.

Cosmelan. Es un fármaco que bloquea la producción de melanina, por lo que desaparecen las manchas de la piel.

¡Conoce los tratamientos de rejuvenecimiento facial!



Tratamientos de rejuvenecimiento facial
Primero se hace un completo estudio del estado de la piel. Dependiendo del grado de envejecimiento se optará por el programa de rejuvenecimiento poco marcado o por otros tratamientos más intensos.


La dra. Govantes emplea distintos tratamientos dependiendo del grado de envejecimiento de la piel


El programa para el envejecimiento poco marcado consta de varios pasos. El primero es un micropeel para estimular la renovación celular, el segundo se realiza a la semana y es una mesoterapia facial (DHN4) para aportar a la piel vitaminas, oligoelementos y nutrientes y ya el tercer paso es un mesolift, con acido hialuronico para mejorar el tono y la hidratación de la zona tratada. Los resultados son apreciables desde la tercera sesión.



El programa de tratamientos para el envejecimiento marcado tambien consta de tres pasos. El thermage, tratamiento que utiliza la tecnología de Radio Frecuencia Capacitiva para estimular, de forma no-invasiva, la capa intermedia de la piel y la red de colágeno interna. Permite borrar las arrugas de forma gradual y devolver la luminosidad a nuestra piel.

El segundo es un IPL/ fotorejuvenecimiento. Se trata de la aportación de pulsos de luz intensa con el fin de mejorar el tono de piel y darle una apariencia más tersa y juvenil. Sus resultados son apreciables desde la primera sesión. Y el tercero y último el Vistabel (toxina botulínica) para relajar las líneas de tensión de la cara, principalmente las arrugas del entrecejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario