Redondo
Ovalado – La frente es más ancha que la barbilla. Lo pómulos están resaltados.
En Corazón – Parecida a la ovalada pero la barbilla termina en punta.
En Diamante – La frente no es muy ancha, la barbilla es pequeña y la parte más gruesa de la cara está a la altura de los témpanos.
Cuadrado – La frente, los pómulos y la barbilla tienen aproximadamente el mismo ancho. La barbilla es cuadrada.
Alargado – Apariencia alongada. El ancho de la frente, los pómulos y la barbilla suele ser el mismo. La barbilla está resaltada.
No creas que la belleza viene en un sólo tipo de cara. Salma Hayek tiene una forma cuadrada, en tanto que Sofía Vergara la tiene más ovalada. Define cuál es tu forma y ahora sí, veamos qué tipo de ceja te va mejor:
Cara redonda con ceja angular alta – Esta ceja ayuda a la cara redonda a parecer más alargada. Se recomienda que la ceja vaya en línea recta hacia arriba y luego baje también en forma recta. Para la cara redonda es importante evitar cejas redondas.
Cara ovalada con ceja angular suave – Cuando tienes este tipo de cara, no hace falta disimular ángulos o áreas más prominentes. La ceja angular suave encaja en forma armoniosa y perfecta.
Cara en Corazón con ceja redondeada – Si tu cara tiene forma de corazón, imagínate que tus dos cejas son la parte alta del corazón y tu barbilla es la punta. La curva debe ser suave, sutil.
Cara en Diamante con ceja curva – En este caso la curva es más angular y marcada. La idea es suavizar los ángulos de tu cara y hacer que el área de los témpanos luzca menos ancha.
Cara Cuadrada con ceja más marcada o curva – Como la barbilla cuadrada es un rasgo muy fuerte, es bueno contrarrestarlo con cejas más marcadas como las de Hayek, o con cejas curveadas que suavicen lo angular de la barbilla.
Cara Alargada con ceja horizontal – La ceja plana u horizontal ayuda a que el rostro alargado aparente ser más corto.
Te recomiendo que la primera vez que cambies la forma de tus cejas vayas con un especialista. ¡No vaya a ser que te equivoques y te quites más cejas de las que debes! Al principio las cejas volverán a crecer de forma rápida, pero eventualmente notarás que te crecen menos y te será más fácil darles mantenimiento tú misma. Todas las noches antes de dormir, o por las mañanas antes de aplicar maquillaje, saca unas pincitas y dedica un par de minutos a este mantenimiento. Te aseguro que tus amistades notarán el cambio. ¿Lista entonces para tener cejas de estrella?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario