Gracias al maquillaje
Es muy importante seguir unos pasos para maquillar los ojos y sacar el máximo partido a la mirada:
2. Luego, se debe difuminar una sombra vainilla mate en todo el párpado con ayuda de un pincel grueso de pelo natural, marcando especialmente la zona de debajo de la ceja.
3. A continuación, hay que difuminar la sombra media en el párpado móvil, marcando suavemente el hueso del ojo. A la hora de elegir esta sombra, tendremos en cuenta que los tonos verdes y marrones son los que más favorecen y resaltan los iris oscuros.
4. El siguiente paso es trazar el delineado. Este paso es muy importante ya que los ojos oscuros necesitan definirse muy bien para aportar fuerza a la mirada. Para conseguir este efecto, utilizaremos un lápiz de oscuro o negro para trazar la línea de pestañas e inferiores y a continuación, repasaremos el trazo con una sombra del mismo color y un pincel biselado.
5. A continuación, vamos aplicar una sombra clarita y satinada (un tono dorado es ideal para resaltar aún más el color de los ojos) para dar puntos de luz debajo de la ceja y en el lagrimal del ojo.
6. El último paso para resaltar los ojos marrones es aplicar doble capa de máscara negra en las pestañas para abrir la mirada y aportar un toque de glamour.
Recuerda que para que el maquillaje de ojos quede perfecto, hay que trabajar muy bien la piel y disimular las ojeras. Piensa que si la piel no está bien y se ven imperfecciones, entonces elmaquillaje no se lucirá.
Para completar el look, elige un tono de colorete y de barra de labios teniendo en cuanta el color de cabello y de piel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario