miércoles, 30 de noviembre de 2011

Manchas en la piel .Melasma


En el cuidado médico de la belleza cutánea es muy frecuente la eliminación de lesiones benignas, que no por pequeñas, alteran menos la fisonomía.

No todas pueden o deben tratarse y por esta razón es tan importante un diagnóstico profundo y diferencial con herramientas como el Microscopio Confocal Vivascope® de la Unidad de Dermatología de IML, que permite realizar una Biopsia Óptica en el momento, sin necesidad de extirpar tejido para su análisis.

Es muy necesario que siempre sea el dermatólogo quién realice el diagnóstico de la lesión pigmentada. Pues es importante determinar la malignidad o benignidad de las mismas. Una vez realizado esto, le aconsejaran sobre la mejor forma para eliminarla.


La utilización del láser y luz pulsada permite tratar estas lesiones eficazmente. Los dermatólogos expertos de IML cuentan con una completa plataforma láser para atender estos tratamientos con alto nivel de seguridad y eficacia.

Será el dermatólogo el que determine el tipo de tratamiento ideal y el equipo a emplear en cada caso y para cada paciente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario