domingo, 15 de enero de 2012

Aumento de senos.Riesgos.Parte I



Riesgos y Complicaciones en el aumento de senos



Con una cirugía plastica de aumento de senos - mamoplastía - muchos de los riesgos y complicaciones podrían ser evitados simplemente escogiendo al cirujano plástico que esté debidamente calificado, y ésta sería la primera medida de precaución. Hay todavía varios riesgos y complicaciones que podrían surgir de la cirugia plastica, y éstos riesgos y complicaciones le serán mencionados en la consulta con el cirujano plastico, o en cualquiera de las visitas al consultorio del cirujano plastico elegido antes de pasar por el procedimiento de aumento de senos en si. lea más sobre los riegos y complicaciones en el aumento de senos




A partir de mayo de 2000, los implantes de senos salinos - implantes salinos - han sido aceptados por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (US FDA en inglés) para el uso en cirugía plastica de aumento de senos y de reconstrucción de senos. Actualmente el uso de los implantes de senos que contienen gel de silicona - implantes de silicona - están restringidos sólo a mujeres que son elegidas para participar en programas aprobados de estudios.

Las pacientes que se someterán a cirugía plastica de aumento de senos (mamoplastía), deben considerar lo siguiente:

Un aumento de senos o reconstrucción de senos con implantes de senos salinos - implantes salinos - posiblemente no sea una única cirugía plastica.
Los implantes de senos de cualquier tipo no son considerados dispositivos perpetuos. No puede esperarse que los implantes de senos duren para siempre. Usted requerirá una futura cirugía plastica probablemente para reemplazar los implantes de senos o para la remoción de esos implantes de senos.
Los cambios que se producen después del aumento de senos o de la reconstrucción de senos con implantes de senos no son reversibles. Puede haber una apariencia no muy agradable a la vista si decide más tarde removerse dichos implantes de senos.
Tratamiento alternativo

El aumento de senos - mamoplastía - es una cirugia plastica (procedimiento quirurgico) electiva. El tratamiento alternativo consistiría en el uso de rellenos ó de prótesis de senos de uso externo, ó la transferencia de otros tejidos del cuerpo para agrandar el tamaño de los senos.

Riesgos de la cirugía de Aumento de Senos - Mamoplastía -

Cada procedimiento quirúrgico, cirugia plastica o de otro tipo, involucra cierta cantidad de riesgos y complicaciones , es importante que usted entienda estos riesgos y complicaciones involucrados en una cirugía plastica de aumento de senos. Puede obtenerse información adicional acerca de los implantes de senos en la Administración de Drogas y Alimentos (FDA en inglés), en las hojas explicativas insertadas en los paquetes proporcionadas por el fabricante de los implantes de senos, u otros folletos informativos requeridos por las leyes de cada estado.

La opción de una persona para someterse a una curigia plastica - cirugia estetica - está basada en la comparación entre los riesgos y complicaciones y los beneficios potenciales de esa cirugia plastica. Aunque la mayoría de las mujeres no experimenta los siguientes riegos y complicaciones, usted debe discutir cada uno de ellas con su cirujano plástico para asegurarse que usted entiende estos riesgos y complicaciones potenciales y las consecuencias de un aumento de senos. Los problemas asociados con los implantes de senos pueden ser inherentes a este tipo de dispositivos médicos implantados o pueden relacionarse con los riegos y complicaciones del procedimiento quirúrgico. La información adicional con respecto a este tema debe ser repasada por las pacientes que estén considerado la cirugía plastica de implantes de senos.

Mientras cada paciente experimenta sus propios riesgos y complicacaciones individuales así como los beneficios después de la cirugía plastica de aumento de senos, los datos clínicos sugieren que la mayoría de las mujeres estarán satisfechas con el resultado de la cirugía plastica de aumento de senos o implantes de senos a pesar que ocurrieran problemas inherentes a la misma intervención quirúrgica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario